Los Jardines Secretos del Recreo

Los Jardines Secretos del Recreo

Jardin del Oficio

Jardin del Recreo

Jardín Secreto

Jardin al Cielo

El Jardín invita a disminuir la velocidad

Contemplacion, Recorrido, Misterio, Silencio, en Naturaleza

Contemplar-Disfrutar-Leer-Convivir-Dormir-Estar…

Estudio-Trabajo-Cuidado (Samu: trabajo manual y de mantenimiento realizado en los monasterios Zen budistas como una forma de práctica espiritual y meditación en movimiento, fomentando la atención plena y la conciencia en el presente)

Transiciones-Recorrido

El Jardin del Oficio

Un lugar de Paz, de Silencio, de Contemplacion, de Reflexion.

Solo oigo el canto del agua, sus pájaros y las olas de mis sueños.

Solo me acaricia el viento.

Solo veo las sombras de las plantas.

Este Jardin, mis sueños y mi vida son uno.

Y me recuerdan que mi oficio es soñar, escribir y dibujar espacios y jardines que sean un lugar de Rito, de Paz, de Silencio…

Jardin del Recreo

Debe incitar al reposo, a la contemplación y al Encuentro. La Lectura, la Siesta sorpresiva, la Escritura, la Plática reflexiva y el buen Comer siempre serán actividades espirituales bienvenidas al Jardín del Recreo

Jardín Secreto

Este sera “La sonrisa de la Luna”, no solo por el bello jardín, que la Luna observa desde su plato blanco, sino por los sueños, los poemas y las eróticas danzas que este Jardín abona y cosechará. Esta energía íntima de sueño o realidad, la hara sonreir…

Cielo enmarcado por su aureola vegetal. Este jardín se vuelve la sala de concierto, donde el suspiro pendular, junto con el canto de los pájaros y el murmullo de la fuente se sueñan orquesta. Ofreciendo nuestras pieles y almas a las caricias del sol, las estrellas y el viento, estos labios cálidos y juguetones agradecen en suave movimiento…

Previous
Previous

Anonimo

Next
Next

La Grande Belleza